sábado, 25 de julio de 2009

Programa de fiestas patronales en Chiltiupan

DOMINGO 2

8:00. a.m. Desfile tradicional del Torneo Relámpago Agostino, con los diferentes equipos de futbol y sus bellas madrinas, punto de partida Plan el Tempisque y banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo. Habrá trofeos para los cuatro equipos ganadores del torneo.

9:00. a.m. Palabras de bienvenida por el señor alcalde Jorge Luis Díaz a los equipos asistentes y población general, entrega de balones de futbol a cada equipo participante, por el alcalde y encuentros futbolísticos en la cancha El Bambú.

5:00. p.m. entrega de trofeos por el alcalde municipal, para el primero, segundo, tercer y cuarto lugar.

MARTES 4

9:00. a.m. Palabras de inauguración por el señor alcalde que la fiesta agostina a comenzado y recibimiento de la banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo

9:30. a.m. Concierto musical de la banda del Complejo Educativo Católico Santo Domingo.

10:00. a.m. Mañana alegre, habrá encostalados y premios, show de enmascarados y puntos artísticos en el parque municipal y banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo.

2:00 p.m. Correos por las principales calles, acompañadas de la banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo, los viejos y el comité de festejos.

4:30. p.m. Tarde alegre con la pupusiada en el parque municipal y show de payasos, acompañada por del Complejo Educativo Católico Santo Domingo.

MIERCOLES 5

4:00. a.m. Despertada a los habitantes de esta población, con la banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo y los miembros del concejo municipal y comité de festejos.

10:00. a.m. Banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo y música de marimba en el parque municipal.

2:00. p.m. Recorrido por las principales calles con la banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo y show de enmascarados.

7:00. p.m. Quema de cohetes de trueno y concierto banda musical del Complejo Educativo Católico Santo Domingo

JUEVES 6

10:00. a.m. Misa en honor a Santo Domingo de Guzmán.

11:00. a.m. Quema de cohetes y morteros.

SABADO 8

Baile popular

Valor: $1.00 General.

Ameniza discomóvil.

No hay comentarios:

Buscar en el blog