lunes, 22 de junio de 2009

Viceministra: " En la alcaldía de Zaragoza hay 32 mil frascos vencidos de hierro, que provienen de fondos públicos"


Este viernes 19 de junio, en un programa televisivo con el periodista Ernesto López, la doctora Violeta Menjivar, viceministra de salud, calificó cómo "Prácticas Corruptas" la retención de más de 32 mil frascos vencidos de medicamentos en la alcaldía de Zaragoza.

Dijo: "Así como ha iniciado la investigación del llamado Tamiflu, hay otra pendiente, que es la de la alcaldía de Zaragoza.

Tenemos indicaciones que desgraciadamente de las bodegas provenientes de FOSALUD se repartieron unas dosis de hierro en campaña electoral, que fueron dadas a una iglesia en relación a la alcaldía de zaragoza.

Y ahora en la alcaldía de Zaragoza hay 32 mil frascos vencidos de hierro, que provienen de fondos públicos.

Esto debe tener un proceso de investigación, y lo que le podemos decir a la población es que la doctora Rodriguez, la doctora Espinaza y su servidora, estamos trabajando por desterrar este tipo de prácticas corruptas, sobre todo, (porque) enmedio de esto está el dolor de la población salvadoreña".

FOTO: Lugar donde se encontraron los medicamentos vencidos. Calle 15 de septiembre y avenida españa, Zaragoza. Contiguo al mercado municipal.

No hay comentarios:

Buscar en el blog